Dungeon Bros se acerca a su salida y al parecer será todo un suceso

La compañía Wired Productions ha anunciado Dungeon Bros, su nuevo juego inspirado en el mundo de la música satánica y de adoradores de las artes ocultas y oscuras que tanto nos encanta, en tercera persona, cooperativo y de mazmorras. La verdad es que se ve interesante, divertido y con muchos factores que nos tendrán pegados a la pantalla por un buen rato, sobre todo por eso de poder jugar con amigos. Axl, Lars, Freddie y Ozzie son un cuarteto de personajes dispuestos a rockear y matar a todos los monstruos que aparezcan con sus armas exageradas y coloridas, además de ser muy efectivas.

“Super Dungeon Bros, al que le hemos puesto todo nuestro cariño, es nuestra primera incursión en los juegos de consola y ha supuesto un ingente trabajo para nuestro estudio. Hoy, estamos muy emocionados de poder anunciar la fecha de lanzamiento y no podemos esperar a ver nuestro juego en las estanterías de las tiendas en todo el mundo. Wired Productions ha sido un socio fantástico durante todo el proceso, y sin su apoyo, no habríamos sido capaces de hacer todo esto posible. ¡Todo arrancará el 1 de noviembre!”. Afirma Brad Moss, presidente de React Games, la fecha de salida para Xbox One, PC vía Steam y PlayStation 4 de Dungeon Bros.

A nuestro parecer es como si South Park, Lego, Diablo y el rock hubieran procreado a un bebé. Pero aún así lo queremos jugar para ver qué tal se juega ante un mundo de competidores con juegos de calabozos muy atractivos. Esperemos pues al 1 de noviembre.

Compartir en: