EA Play 2016 | Estos son sus trailers

Con EA Play se da comienzo a esta “semana para gamers” en la que junto al E3 2016 tendremos las nuevas noticias del mundo del entretenimiento interactivo, en sus títulos próximos a salir, desarrollos y por supuesto (esperemos) la muestra de algún nuevo hardware. A continuación les dejamos todos los videos que fueron mostrados en este primer show.

Titanfall 2

Trailer oficial del modo campaña de Titanfall 2, juego que estará disponible el 28 de octubre de este año en Playstation 4, Xbox One y PC vía Origin. Sin duda un título que todos los fans de los shooters deben tener en cuenta. Por cierto, tendremos más Titanes con diferentes habilidades, nuevas clases de pilotos, armas, opciones de customización y un sistema de progresión. A continuación les dejamos su trailer multiplayer, con toda la acción que uno podría esperar de Titanfall.

Mass Effect Andromeda

Funcionando bajo el motor Frostbite, Mass Effect Andromeda será una totalmente nueva aventura, esperemos pronto tengamos más detalles pues el trailer realmente se ve bien.

Madden 17

EA Sports regresa este año con su entrega Madden 17, juego que saldrá a la venta el 23 de agosto en Playstation 4, Playstation 3, Xbox One y Xbox 360.

FIFA 17

Rompiendo las barreras con la realidad EA Sports mostró un llamativo trailer de FIFA 17, juego que en esta ocasión funcionará con Frostbite. Además, tendremos modo historia en el modo “The Journey”, sin embargo al parecer no podremos personalizar nuestro personaje así que habrá que esperar a más detalles. FIFA 17 saldrá a la venta el 29 de septiembre para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Fe

Se trata del primer juego independiente impulsado por la nueva EA Originals, una propuesta en donde se dará oportunidad a todos los creadores “indie”. En Fe, desarrollado por Zoink Games, encontraremos una aventura con una profunda narrativa, y en la que veremos que cada ser vivo del mundo esta conectado de alguna forma.

EA promete más juegos de Star Wars por sus diferentes estudios

Excelente noticia para todos los fans de una de las sagas más importantes de la galaxia, Star Wars. Por medio de sus diferentes estudios de desarrollo como son DICE, Bioware, EA Mobile, Visceral Games, Captial Games y el equipo socio Respawn Entertainment, EA nos promete que habrá más títulos de esta franquicia. Sin duda queremos verlos ya, así que esperemos no falte mucho para tener algún avance. Mientras tanto, al menos podemos volver a ver el video behind the scenes publicado en la conferencia de EA Play.

Battlefield 1

DICE y Electronic Arts nos asombraron con este nuevo video ingame, de la nueva entrega Battlefield 1, título que estará ambientado en la WWI, lo cual lo hace bastante llamativo sin duda. Además el juego correrá con el motor Frostbite, lo cual permitirá una calidad gráfica sorprendente, así como un clima dinámico para que nunca una partida sea igual que la anterior. Hablando de las partidas multiplayer, encontraremos enfrentamientos de hasta 64 jugadores. Battlefield 1 saldrá a la venta el 21 de octubre en Playstation 4, Xbox One y PC.

Compartir en: