EA Sports Madden NFL Mobile da la bienvenida al Season Score

Electronic Arts hizo anuncio de que a partir de ahora los jugadores de Madden NFL Mobile pueden comenzar a entrenar para la siguiente temporada gracias a Season Score. Esto se refiere a que todos los equipos empezarán de cero para crear un nuevo nivel de la cancha de juego para la nueva temporada (muy similar a los Pros) donde todos tendrán una oportunidad fresca para la dominación. La nueva temporada incluirá nuevas características, jugadores actualizados y nuevos contenidos adicionales para que todos disfruten.

Los jugadores que vayan ganando puntos en Season Score serán recompensados con paquetes que les darán a sus equipos un impulso inmediato. Los paquetes se obtienen exclusivamente a través de Season Score, y cuanto más jueguen, más podrán jugar en la preparación para la nueva temporada. Season Score se determina por una serie de factores, incluyendo el puntaje total de cada equipo, el nivel de juego de cada jugador, numero de temporadas completas, rango de comparaciones entre equipos y más.

Les menciono que la app de Madden NFL Mobile, disponible en la App Store y Google Play, es completamente gratuita por lo que permite a cualquier fanático del deporte construir un equipo dominante compuesto de las más grandes estrellas del pasado y presente. Los jugadores podrán llevar a sus equipos a jugar grandes enfrentamientos contra sus amigos, jugar la temporada completa de NFL de su equipo favorito, empezar una nueva Liga, o saltarse a Eventos en Vivo