EA Sports UFC 2 llega el 15 de marzo

Electronic Arts anunció que EA Sports UFC 2 se lanzará el 15 de marzo del 2016 en Norteamérica y el 17 de marzo del 2016 en todo el mundo. Además del anuncio, también muestra el tráiler de EA Sports UFC 2 que deja ver algunos de los momentos recientes más importantes de ataques, con características originales del juego, y resaltando nuevos visuales de los personajes y animación. El tráiler también es protagonizado por el atleta de portada y campeón de peso pluma de UFC, Conor McGregror, mostrando a los fans el nuevo Sistema Físico de Knock Out, en la pelea de campeonato UFC 194.

“Ya sea que los fans quieran jugar las próximas peleas, recrear el resultado de las últimas o volver a luchar con leyendas de MMA, les ayudaremos a hacer eso de la manera más auténtica y emocionante”, dijo Brian Hayes, Director Creativo.

Acompañado en esta nueva entrega por cinco modos de juego completamente nuevos, incluyendo el modo de KO y UFC Ultimate Team, un Modo Carrera mejorado que permite a los fans crear luchadores por primera vez, y Grapple Assist, una herramienta visual integrada que ayuda a los jugadores a aprender con derribos perfectos, transiciones de juego de tierra y sumisiones, EA Sports UFC 2 se podrá adquirir en Playstation 4 y Xbox One.

Compartir en: