El 13 de diciembre llega Drive! Drive! Drive!

Different Cloth anunció que su juego de carreras Drive! Drive! Drive! estará disponible en 13 de diciembre en PC y Playstation 4, y para los que estaban esperando la versión de PS Vita, debo decir que ha sido pospuesta, así que nos tocará esperar a más noticias.

Para los que no lo conocen Drive! Drive! Drive! nos dejará correr en múltiples pistas al mismo tiempo, lo curioso del asunto es que la IA ha sido descrita como “Intelligent Stupidity” por sus desarrolladores, lo cual significa que nosotros tendremos que “salvar” de terribles accidentes a cada auto que nos encontremos en el camino, y para esto podremos cambiar de modelo en tiempo real, viajando así entre varias pistas. Mientras más alto sea nuestro puntaje, más cerca estaremos de la victoria.

Además de este detalle, Drive! Drive! Drive! tendrá 100 pistas para correr en modo de campaña y otros modos (Purist, Arcade, Collection, y Time Trial); también podremos crear nuestros recorridos y compartirlos con la comunidad de jugadores. Finalmente el número de autos y escenarios será de 10, así que esperemos sea algo entretenido.

Compartir en: