El 13 de diciembre termina Batman – The Telltale Series

Telltale Games anunciaron que el 13 de diciembre será cuando termine la temporada de Batman que han estado publicado, y de la cual tenemos su reseña aquí. Titulado “City of Light” este quinto episodio disponible en PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One en formato digital, también llegará a dispositivos iOS y Android compatibles.

En el Episodio 5, el líder de los Niños de Arkham se prepara para ejecutar el acto final de su plan: destruir el nombre de la familia Wayne, y a cualquiera que se interponga en el camino hacia su venganza. ¿Podrá mantenerse a salvo el mayor secreto de Batman, su identidad, cuando el caos y muerte lleguen a Gotham? El destino de la familia de Wayne y de la ciudad dependerá de tus decisiones.

La serie está también disponible en tiendas en Norteamérica y Europa como Disco de Pase de Temporada, que incluye el primero de los cinco episodios de la temporada y garantiza el acceso a los siguientes cuatro episodios a medida que estén disponibles para su descarga mediante actualizaciones online.

Realizado para parecerse a un comic book en movimiento, la visión de Telltale sobre Batman contiene un premiado casting lleno de talento, incluyendo a: Troy Baker en el rol de Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred Pennyworth, Murphy Guyer como el Teniente James Gordon, Richard McGonagle como Carmine Falcone, Jason Spisak como Oswald Cobblepot, Dave Fennoy como Lucius Fox, Anthony Ingruber como John Doe, y a Laura Bailey como Selina Kyle.