El 24 de mayo sale a la venta Overwatch en PC, Playstation 4 y Xbox One

Blizzard Entertainment anunció hoy que Overwatch llegará a PC, Playstation 4 y Xbox One este 24 de mayo, y aparte, si no pueden esperar más, ya pueden pre-comprar el shooter en equipo en primera persona de Blizzard hoy mismo a través de www.playoverwatch.com/buy.

Además de recibir el diseño Noire para Widowmaker, la fría asesina de Overwatch, quienes reserven el juego para PC, Playstation 4 o Xbox One, también recibirán dos días de ventaja para la beta abierta de Overwatch que tendrá lugar entre el 5 y 9 de mayo, para todas las plataformas y en la que podrán luchar junto a un amigo. Por cierto, les menciono que podrán jugar con los 21 héroes. Nada mal para una beta.

En palabras de Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment: “Overwatch es un shooter en equipo para todos, con profundidad, juego cooperativo, acción competitiva, rápida y divertida y un rango diverso de héroes míticos”. “Creemos que los jugadores de PC y de consola en todo el mundo se divertirán mucho en el juego, estamos muy emocionados y queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de probar Overwatch antes de su lanzamiento el 24 de mayo”.

Desde la última vez que el mundo vio a Overwatch en la BlizzCon 2015, Blizzard ha introducido varias características de juego en las betas cerradas que ha desarrollado. En un nuevo tipo de mapa, Control, los equipos luchan para capturar y mantener objetivos en lugares como una villa ómnica en las montañas de Nepal o en un rascacielos de última tecnología en una metrópolis china. El nuevo sistema de progresión de Overwatch premia a los jugadores con cajas de botín con una gran variedad de objetos cosméticos para personalizar los héroes, incluyendo spray, gestos, líneas de voz y diseños, como Tracer punk y Winston safari.

Además del modo de Partida rápida, que automáticamente forma equipos de jugadores con compañeros y enemigos de habilidad similar que estén en línea, los jugadores pueden poner a prueba su coraje contra oponentes controlados por computadora en un nuevo modo Jugar contra IA, mientras que Partidas personalizadas les permite a los jugadores establecer reglas especiales para el cambio de héroes, modificadores de daño y mucho más. Y hay más cosas previstas para el futuro: Blizzard tiene planeado lanzar un parche con nuevos héroes y mapas después del debut del juego sin costo adicional.

Compartir en: