El 28 de junio llega 7 Days to Die, un juego por Telltale

Telltale lanzará el 28 de junio en formato físico, para Xbox One y Playstation 4, el survival game 7 Days to Die, título que por cierto, ya ha vendido 1.5 millones de copias en su versión de PC.

Ambientado en un implacable y brutal mundo post-apocalíptico plagado de zombies, 7 Days to Die es un juego de mundo abierto, en una combinación única de shooter en primera persona, con terror y supervivencia, con defensa de torre y juego de rol. Además el juego presenta combate con creación, saqueo, minería, exploración y desarrollo de personajes de una forma única, que ha cautivado a los entusiastas del género en todo el mundo.

Entre sus características, en 7 Days to Die podremos explorar a libertad el mapa, crear y reparar armas, vestimentas, armadura, herramientas, vehículos y más, construir nuestra propia fortaleza con acceso ilimitado a cerca de 400 objetos y 1200 bloques, y mejorar nuestros personajes con 50 grupos de habilidades y recompensas multinivel.

Finalmente les menciono que el título cuenta con cooperativo a pantalla dividida, o hasta 4 jugadores online, o si lo prefieren, también pueden encontrar el modo competitivo 1 vs. 1.

Compartir en: