El aburrimiento en el tráfico morderá el polvo, afirma Deezer

Después de exhaustivos estudios de algunas “Ladys” y “Lords” con sus ataques de ira y locura, se ha descubierto que todo es por la mugre música que escuchan mientras manejan en sus bólidos. La solución a todo esto ha sido encontrada por el líder mundial de música en streaming, Deezer.

Resulta que ahora con MirrorLink, aquellos usuarios de Android podrán bajarle dos rayitas a su intensidad al volante gracias a la nueva función llamada “Flow”, la cual reproducirá música de acuerdo a nuestros gustos musicales y a lo que generalmente oímos, todo de manera intuitiva para no estar sufriendo. Es decir que si les fascina cantar a todo pulmón melodías de dolor y odio a los hombres, no duden que Paquita, D’Alessio y Ana Gabriel aparecerán ahí para seguir desahogándose.

Pero Flow no es lo único que Deezer tiene como alternativa para escuchar música mientras queremos aventar lámina al taxista que se nos metió valiéndole el uno a uno. También está Mixes por si gustan escuchar algo precisamente de la misma década o algún género en específico. O si lo prefieren, pueden oír sus propias listas de reproducción y discos enteros que se hayan guardado offline con Playlists & Albums.

Estas maravillas están disponibles sólo para Premium+ en Deezer siempre y cuando tengan Android y sus autos tengan compatibilidad con MirrorLink, así que si lo son, váyanse ahorita a la avenida más congestionada de su ciudad y olvídense de aburrirse en el tráfico. Pero pónganse el cinturón de seguridad por favor.

Compartir en: