El Bamboo Fineline 2 de Wacom los hará enamorarse más de su iPad

Si ustedes como yo tienen un iPad el cual atesoran por todos los cómics que tienen ahí, o libros, películas, música -aunque no es tan cómodo-, fotos y Apps para hacer su vida diaria, seguramente están pensando en algún aditamento que les haga exprimirle mucho más jugo, especialmente en nuestra vida profesional y hasta de ocio. Pues Wacom trae la Bamboo Fineline 2 la cual es una pluma digital que neta es una chulada.

Con la Bamboo Fineline 2 que se conecta vía Bluetooth a su iPad, podrán tomar notas, realizar dibujos, bocetos, diagramas, escribir o cualquier otra idea que tengan en la cabeza, y plasmarla de la manera en que se les ocurra, directamente desde la pluma como si estuvieran usando tinta de verdad. Quiero decir con esto que si presionan más su trazo será más grueso y marcado, así como será delgado o más fino en caso de escribir sin tanta fuerza. Esto mis amiguitos es una maravilla para cuando están en la junta Godínez y necesitan escribir la nota de “mañana me tocan los cafés” o “mandarle el memo al patrón”, o hasta para cuando estamos aburridos y pensamos en dibujar algo nada más por el gusto de hacerlo.

Aquí aprovecho para dejarles las versiones del gadget de Apple que son compatibles con el Bamboo Fineline 2:

– iPad Air 2
– iPad Air
– iPad mini 4
– iPad mini 3
– iPad mini 2
– iPad mini
– iPad (cuarta generación)
– iPad (tercera generación)

¡Sí! ¡La mía es compatible!

Y si se están animando les avisamos de una vez que están ahorita con una promoción que vale la pena, pues en la compra de su Bamboo Fineline 2 serán bendecidos con la App Bamboo Paper para hacer dibujos y bocetos de alta calidad y con una gran paleta de colores, más 90 días de suscripción a Autodesk SketchBook, otra App que se merece aplausos de pie por la gran potencia que ofrece a dibujantes de cualquier nivel de habilidad. Esta promoción estará vigente hasta el 30 de septiembre de este año. Así que tienen tiempo para ahorrar.