El Barcelona luce idéntico en el PES 17

A punto ya de tener la reseña del PES 17 de Konami, el juego de fútbol que se presume ser el más realista en cuanto a tácticas, desarrollo de juego, gráficos pero que carece de muchas licencias para hacerlo quizá sí el mejor simulador de este deporte, y por lo pronto nosotros quisimos hacer la comparativa de rostros con el equipo FC Barcelona.

Todos conocemos a este club deportivo que de la mano de Messi, se ha puesto en los reflectores más que nunca debido a la cantidad ridícula de trofeos conseguidos, y nos referimos a que ha ganado todo, literalmente todo: Champions League, Liga Española, Copa del Rey, Super Copa de Europa, las retas en la cuadra y hasta el torneo de canicas.

Y como PES 17 y FC Barcelona tienen un acuerdo para ser el juego oficial del equipo y haber capturado casi todos los aspectos del conjunto, es que decidimos rendir homenaje a esta sociedad con un comparativo de los rostros reales con los modelados por los diseñadores de Konami. Y el resultado fue increíble, pero antes de platicarles, véanlo por ustedes mismos. Se sorprenderán con el video.