El BB-8 protagoniza el nuevo trailer de LEGO Star Wars: EL despertar de la fuerza

Warner Bros. Interactive ha lanzado un nuevo trailer para LEGO Star Wars: EL despertar de la fuerza, ahora protagonizado por el super carismático BB-8, el adorable androide astromecánico y leal compañero del intrépido piloto de la Resistencia, Poe Dameron. El video muestra a BB-8 en forma LEGO en momentos decisivos del juego, escenas suprimidas de la película y audio, todo con el humor propio de LEGO.

LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza se estrena el 28 de junio de 2016 y marca el triunfal regreso de la franquicia número 1 de los videojuegos LEGO y sumerge a los fans en la nueva aventura de Star Wars como nunca antes. Los jugadores pueden revivir la épica acción del éxito de taquilla de una manera que solo LEGO puede ofrecer, presentando todas las historias de Star Wars: The Force Awakens, contadas a través del inteligente y espontáneo lente de LEGO.

El juego también presenta contenido jugable exclusivo que transporta a los jugadores y nuevos fans en una aventura en un tiempo previo a Star Wars: The Force Awakens, proveyendo información adicional acerca de la nueva película y sus personajes. Adicionalmente, LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza mostrará diálogos originales de actores clave en el elenco original de la película, presentando una experiencia auténtica para todos los jugadores de Star Wars . Las voces incluyen a John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Harrison Ford (Han Solo), Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaac (Poe Dameron) y otras grandes estrellas dentro del film.

LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza saldrá a la venta el 28 de junio en Playstation 4, Playstation 3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U y Nintendo 3DS.