El director técnico Arsène Wenger es el nuevo embajador de PES Club Manager

Konami anunció importantes actualizaciones de PES Club Manager para iOS y Android, y la incorporación del director técnico del Arsenal, Arsène Wenger, como embajador del popular juego de administración de fútbol.

Wenger es el director técnico con más tiempo en un equipo de fútbol en el Reino Unido y ha conseguido varios dobletes y otros éxitos en sus 19 años al frente del Arsenal. Como la nueva cara de PES Club Manager, representa perfectamente la simulación del juego como director de equipo. Wenger estará presente en todos los materiales promocionales del juego.

La nominación de Wenger como embajador de PES Club Manager añade nuevos e importantes elementos al juego para disfrute del creciente número de usuarios. Un elemento primordial para esta nueva temporada es la alineación de futbolistas en el juego, correspondiendo a todos los transfers y estadísticas hasta la fecha de más de 5000 futbolistas, que han sido alterados de acuerdo a su condición física actual. Asimismo Konami ha añadido el sistema ’Guild’, con el que los jugadores podrán formar su propia Asociación de Fútbol con amigos. Finalmente les menciono que los usuarios del juego podrán trabajar con otros usuarios para crear una red y así colaborar entre ellos. PES Club Manager también incluirá eventos diarios con premios de la actualización Wenger.

Compartir en: