El E3 2016 dejó números estratósfericos

Ha terminado la semana más hermosa para el mundo de los videojuegos, y más ocupada para los que estamos en este negocio de llevarles con mucho gusto todas las noticias del mercado, el E3 en su edición 2016 llevada a cabo en Los Angeles, California. Pero a su paso dejó unos numeritos envidiables para cualquier otro evento de medios audiovisuales en general. Ahí les van.

– 50,300 profesionales de los videojuegos, analistas y periodistas asistieron a los eventos.
– Más de 20,000 gamers en total.
– Hubo más de 1600 productos de 250 expositores.
– Se superaron los 7 millones de menciones en Twitter.
– Instagram registró el medio millón de Likes en publicaciones relacionadas al E3.
– Twitch casi explota con los 42 millones de usuarios viendo el E3 2016, la mayor cantidad en cualquier evento de videojuegos.

Casi nada.

Además de anunciar que el E3 2017 tendrá como fechas del 13 al 15 de junio en el Centro de Convenciones de Los Angeles. Así que a seguir con lo que nos dejó y disfrutar los juegos que se vienen antes de las sorpresas del próximo año.

Después de interminables tazas de café, papas, refrescos, noches sin dormir mucho, tráilers por doquier, conferencias y muchísimas notas más, les agradecemos su preferencia y seguiremos llevándoles lo más importante en noticias de los videojuegos. ¡Nos vemos en el año que viene para el E3 2017!

Compartir en: