El GeForce Game Ready Driver actualiza los drivers para Overwatch, War Thunder y World of Tanks

Ser un Jugador, atleta de fin de semana o un aspirante a la fama en el mundo de las eSports, deja claro para NVIDIA que el desempeño de estos, depende muchas veces del rendimiento de su máquina. De esta manera, el más reciente GeForce Game Ready Driver tiene como misión dejar las máquinas de los soldados de Overwatch, World of Tanks y War Thunder preparadas para jugar, ofreciendo el máximo de calidad gráfica y rendimiento para la plataforma GeForce GTX.

– Por detrás de todo el poder especial, también hay una GPU poderosa.

Con gráficos con estilo de dibujo animado y campos con muchos detalles, el Overwatch llega a las computadoras ofreciendo partidos entre personajes con distintas habilidades especiales, lo suficientemente poderosas como para vencer el juego con un único movimiento. Para mantener el flujo de los partidos, sean ellos con armas tradicionales de cada héroe, o cuando esas habilidades especiales se utilizan, la productora del juego Blizzard, recomienda por lo menos una GeForce GTX 950.

El Game Ready Driver más reciente ya está disponible para las GPUs GeForce de las series 400 o superior y puede descargarse directamente a través del software GeForce Experience, que es la forma más fácil de actualizar drivers, compartir sus victorias y optimizar juegos.

Con el GeForce Experience instalado, el jugador es notificado automáticamente sobre nuevas versiones de drivers NVIDIA. Con sólo un clic, es posible actualizar el driver directamente, sin dejar su pantalla.

“Con la GeForce GTX 950 el jugador tendrá una experiencia fluida en full HD, ejecutado a 60 cuadros por segundo, lo que es una tasa de cuadros indispensable para juegos de tiro, pues demandan agilidad de movimientos y reflejos rápidos”, explica Alexandre Ziebert, gerente de marketing técnico de NVIDIA.

– En la tierra o en el aire.

Los fanáticos de los juegos inspirados en guerras mundiales como War Thunder y World of Tanks, también han sido beneficiados con la más reciente actualización del Game Ready Driver. Con esto, las GPUs GeForce GTX instaladas en las máquinas de los jugadores, ya estarán preparadas para ejecutar el mejor performance posible para estos juegos, inclusive antes de la próxima actualización disponible para ambos.

Compartir en: