El musou Berserk and the Band of the Hawk se muestra en varios videos de gameplay

Los que son fans del género musou o que han jugado títulos como Dynasty Warriors seguramente ya imaginaran por dónde serán las mecánicas del nuevo Berserk and the Band of the Hawk por Koei Tecmo y Omega Force; los que no, debo decirles que básicamente nos encontraremos luchando contra hordas de cientos de enemigos de todo tipo con los varios personajes del legendario anime y manga Berserk, cosa que seguramente nos mantendrá pegados al control por horas pero que también esperemos tenga una buena dosis de historia para que no se vuelve muy repetitivo el estar aplastando botones una y otra vez. Lo digo como fan del ya clásico Sword of the Berserk: Gut’s Rage de Dreamcast, publicado en 1999.

En Berserk and the Band of the Hawk seguiremos las aventuras del grupo de mercenarios conocido como “Banda del Halcón” en misiones que tomarán lugar entre el arco de historia Golden Age o Edad Dorada en donde el líder de esta banda, Griffith conoce a Guts, hasta lo que se conoce como el Millenium Empire, que es donde nuestros héroes en verdad se ponen a prueba al enfrentarse contra demonios y todo tipo de enemigos; en dichas misiones además tendremos oportunidad de jugar con varios de sus personajes más importantes.

Berserk and the Band of the Hawk estará disponible para PC, PS Vita y Playstation 4 el 21 de febrero en Norteamérica, y el 24 en Europa. En Japón el juego saldrá a la venta este 27 de octubre.

Compartir en: