El nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará increíble

Ahora en el E3 2016 Nintendo dio una pequeña probada de la nueva entrega de la aclamada serie de Zelda que lleva por nombre The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que estará disponible en el año 2017 para Wii U, así como para la nueva consola que lleva por nombre código, NX.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild será una experiencia de mundo abierto donde al parecer todo lo que Link pueda ver será explorable, y con “todo” nos referimos también a las montañas que nuestro joven héroe observe desde cualquier punto alto a donde alcance a escalar, lo que nos da una idea de lo enorme que será Hyrule. Por ahí ya vamos bastante bien. Aunado a esto tenemos los más de 100 Santuarios de la Voluntad mismos en los que podremos indagar en el orden que queramos con el fin de conseguir objetos especiales para combatir a las colonias de minions regadas por las llanuras del mapa.

Según el director de Nintendo America, Reggie Fils-Aime, el juego está diseñado para ser descubierto a placer del gamer, sin restricciones ni barreras, en sí un mundo abierto de tamaño majestuoso. “The Legend of Zelda: Breath of the Wild rompe los esquemas de la serie y de los juegos en general; a dónde vas, cómo llegas ahí, el orden en el que lo haces y los objetos, armas y estrategias que usas para resolver los rompecabezas y derrotar a los enemigos, todo depende de ti”. Asegura Fils-Aime.

Nuestra postura ante lo poquísimo mostrado en el E3 2016 por parte de Nintendo, es la de dudas pero también de emoción por ya ver lo que nos espera en este juego que será también compatible con los actuales Amiibos así como con una serie nueva que saldrá junto con el título. Neta que este juego nos ilusiona sobremanera.

Compartir en: