El Oscar de Leo DiCaprio destruyó al internet

Todos ya sabemos que por fin el actor Leonardo DiCaprio ganó su primer premio de la Academia, merecido para algunos, no tanto para otros, pero sin duda fue un suceso mundial ya que se le ha seguido el paso a este gran actor desde que ha sido nominado y se le ha negado la estatuilla. Sin embargo este 28 de febrero estará marcado en la historia de Hollywood como el día en que se rompió la maldición y por fin obtuvo el tan ansiado Oscar. Eso o que le levantaron el castigo.

Toda esta emoción con su victoria se reflejó en los más de 440 mil tweets por minuto, según estadísticas oficiales, que se estuvieron publicando mientras Leo sonreía de oreja a oreja en el escenario del Dolby Theater. Esta cifra superó por poquillo nada más lo logrado por Ellen DeGeneres con su famosísima selfie en donde aparecen estrellas como Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Brad Pitt, Lupita Nyongo y hasta la nariz de Jared Leto, con sus más de 255 mil tweets por minuto. Es decir, rompió el récord, si no es que todo el internet.

México como buen usuario de esta famosa red social, contribuyó con 1,299,012 tweets generados durante la duración de la ceremonia de la 88a entrega, pues como es bien sabido, nuestro país tiene un cierto cariño por este gran actor.

Como mera información, Leonardo DiCaprio ha sido nominado por sus papeles en “What’s eating Gilbert Grape?”, “The Aviator”, “Blood Diamond”, “The Wolf of Wall Street” y en esta última donde ganó, fue “The Revenant”. Nuestra opinión muy personal dicta que desde su primera nominación debió ganar el Oscar al hacer un impecable papel de un niño con capacidades diferentes, y debió volverlo a ganar en el papel de Archer en “The Wolf of Wall Street”.

Y no se preocupen, la justicia llegó para él, pero pronto también llegará para Gary Oldman y Johnny Depp, pues ya vimos que por fin el maestro Morricone se unió al club.

Compartir en: