El survival horror, 7 Days to Die llegará en junio a Playstation 4 y Xbox One

Telltale Games y The Fun Pimps, desarrolladora de 7 Days to Die, han anunciado que dicho título llegará a las plataformas Playstation 4 y Xbox One, en el mes de junio y de forma digital por $29.99 USD. Se trata de una aventura en primera persona en donde tendremos que sobrevivir a hordas interminables de zombies en un mundo abierto ubicado en Arizona, el cual podremos explorar en compañía de nuestros amigos.

7 Days to Die estará disponible a través de Telltale Games, además si pre-ordenan el juego recibirán cinco skins exclusivas de la serie de Telltale The Walking Dead, incluyendo a Lee Everett y Michonne. A continuación les dejo algunos de los detalles del título:

– Mundo Abierto – Grandes áreas como desiertos, bosques, montañas nevadas, planicies, zonas radioactivas, ciudades, ríos y cuevas.
– Generación Dinámica de Historia – La historia guía al jugador hacia otros sobrevivientes y diversas misiones.
– Física de Bloque y Estabilidad – Simula integridad estructural, durabilidad y masa reales. Los bloques no flotan en el aire, ni se puede construir algo sin soporte.
– Creación de Estructuras – Construye fuertes mejorables.
– Sistema de Sigilo – Agáchate y escóndete hasta dejar atrás a los enemigos, o lanza objetos para distraerlos y confundirlos.
– Solo, Coop y Multijugador – Tres emocionantes modos de juego.
– Herramientas de usuario creativas – Construye y juega en servidores dedicados.

Compartir en: