Electronic Arts México anunció 18 nuevas portadas especiales para FIFA 16

Comenzando el 2016 con el pie derecho, los aficionados de la LIGA Bancomer MX y del juego EA SPORTS FIFA 16 pueden esperar una grata sorpresa pues ahora los fanáticos podrán vestir sus juegos con los colores de sus equipos preferidos de la LIGA MX. Siguiendo de esta forma la fuerte convicción de “los jugadores primero”.

En conjunto con la LIGA Bancomer MX, se diseñaron las portadas de los 18 equipos de primera división, las cuales podrán ser descargadas sin costo alguno a través del siguiente link. Lo único que deben de hacer es seleccionar, descargar e imprimir la portada de sus equipos favoritos para después colocarla en los juegos; cabe decir que estas portadas estarán disponibles para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

“Los aficionados escogieron a Marco Fabian para la portada de FIFA 16 hace unos meses, ahora no sólo podrán disfrutar del videojuego, sino que también podrán descargar la portada de su equipo favorito. La afición es muy importante para nosotros y queremos que apoyen a sus preferidos en todo momento”, comentó Enrique Bonilla, Presidente de la LIGA Bancomer MX.

Compartir en: