En 2017 habrá nuevo Need For Speed, además, les tenemos otros detalles del último título lanzado a finales de 2015

El año que viene tendremos una nueva entrega de la popular franquicia Need For Speed, así ha sido revelado por Ghost Games y Electronic Arts, en el blog oficial del juego.

“Ahora, estamos consolidando las bases asentadas en Need for Speed y lanzaremos el siguiente juego en el 2017.

Pero eso no quiere decir que no vayamos a hacer nada hasta entonces… ¡qué va! Estaremos trabajando con nuestra comunidad y tendréis muchas oportunidades de venir al estudio en los próximos meses para que nos deis vuestra opinión y podamos ver a dónde vamos.

Los comentarios de nuestra comunidad ya le están dando forma al próximo Need for Speed y lo seguirán haciendo a medida que vayamos avanzando en el desarrollo del próximo juego, así que no paréis y seguid opinando. Enviadnos tuits, dejadnos comentarios en Facebook o pasaros por nuestros nuevos foros.”

Además de esta noticia, en la página también se puede leer la gran aceptación que ha tenido el título lanzado en noviembre del 2015, y que se encuentra disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One. En este enlace pueden encontrar nuestra reseña.

“Desde el regreso de Need for Speed, habéis pasado mucho tiempo en las calles de Ventura Bay. Os habéis hecho con más de 9,8 mil millones de puntos de REP, habéis sacado más de 35 millones de fotos, competido en más de 10 millones de carreras de aceleración y superado un total de 52 millones de eventos de Eddie’s Challenge. Habéis estado 950 millones de minutos personalizando coches; sin duda los 2,5 $ billones de dinero en efectivo os han ayudado. Habéis compartido más de 700.000 diseños, lo que ha dado lugar a más de 13 millones de descargas de los seguidores de NFS.”



Además, recuerden que Need For Speed (2015) se actualizó de forma gratuita el 27 de abril con el update “Speedlists” una serie de 5 eventos preseleccionados para jugar contra otros jugadores. También se han añadido nuevos títulos de jugador:

– Chavalín urbano
– Dominguero
– Aspirante a piloto
– Cambiamarchas
– Auténtico aspirante
– Estrella en ciernes
– Piloto nocturno
– Competidor serio
– Yonqui de las Speedlists
– Profesional de las Speedlists
– Maestro de las Speedlists
– Leyenda urbana
– El elegido
– El 1%
– Los 100 mejores
– Los 10 mejores
– Campeón del mundo

Asimismo están en el juego una lista actualizada de logros y trofeos, con nuevas características de juego: el modo Prestige y otras actividades, por ejemplo carreras de derrape y de velocidad.

Link.

Compartir en: