En 2017 tendremos Sudden Strike 4 en actual generación

Después de una espera de siete años, en el 2017 Kalypso Media y Kite Games estarán sacando al mercado la cuarta entrega de Sudden Strike, y por lo mismo estará pro primera vez en Xbox One y PlayStation 4, añadiéndose a PC, Mac y Linux.

En esta ocasión, Sudden Strike 4 tendrá a nuestra disposición tres campañas basadas en la Segunda Guerra Mundial, pudiendo seleccionar entre tres facciones: Británicos y Estadounidenses como un solo bloque, Alemanes, y el último son los Rusos, todos con la capacidad de tener unas 100 unidades diferentes para destrozar al enemigo. Pero lo mejor será escoger entre los comandantes de las tropas que incluyen a George Patton y Bernard Montgomey.

Afortunadamente para los amantes de los juegos de estrategia militar, habrá modo multijugador, modo skirmish y más de veinte escenarios para modo individual, además de un sistemas de recompensas nuevo y mejorado.

Sudden Strike 4 estará para la primavera del 2017 pero si desean ya pueden pre-ordenarlo por medio de Steam con 15% de descuento, obteniendo como beneficio un mapa skirmish exclusivo, copia digital de la banda sonora y el libro de arte oficial en formato digital también.

Compartir en: