En abril tendremos la colección de clásicos de Sega

Con el nombre Sega 3D Classics Collection, Sega pondrá a la venta nueve juegos -ahorita les decimos cuáles- que saldrán solamente para el 3DS y tendrán un costo de 29.99 dólares. Lo bonito de esto es que cuatro nunca han salido para la consola portátil de Nintendo.

Aquí viene la lista de los remasterizados juegos. Porque eso son, remasterizaciones.

– Power Drift. Juego de carreras sólo en modo local el cual no sólo es de manejar y ya, sino de hacer varias maniobras espectaculares.

– Puyo Puyo 2. Juego de rompecabezas para jugar en modo local contra un amigo pero con una mala noticia: está totalmente en japones. O es buena noticia si pretenden aprender o ya lo dominan.

– Maze Walker. Un juego donde el propósito es escapar de un laberinto. Nada más eso.

– Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa. Este es un juego de disparos de desplazamiento lateral donde deberemos defender nuestro cuartel con la nave Opa-Opa. Los gráficos están como muy tiernos.

– Fantasy Zone II W. Es el juego original sólo que ahora en 3D.

– Sonic The Hedgehog. El primerito de los juegos. Este sí me llama la atención.

– Thunder Blade. Es un juego de disparos en el que controlaremos un helicóptero tratando de destruir enemigos en las calles. Se ve bueno por tener el 3D.

– Galaxy Force II. Otro de navecitas en 3D que se ve bastante bueno y ojalá no defraude ahora que hicieron la remasterización.

– Altered Beast. Multijugador local donde salvaremos a Athena de unos demonios raros transformándonos en bestias extrañas. Como para pasar el rato.

Aunque no todos suenan muy atractivos, el precio está asequible y es probable que lo estemos probando a ver qué tal resulta. Mientras a esperar al 26 de abril que es cuando estará disponible.

Compartir en: