En otoño tendremos nuevo juego de snowboarding de mundo abierto y físicas de la vida real. se llama Infinite Air Featuring Mark McMorris

Maximum Games en asociación con HB Studios anunciaron que en otoño estará disponible Infinite Air Featuring Mark McMorris, en PC por medio de Steam, Playstation 4 y Xbox One, el primer simulador de snowboarding basado en físicas reales y que nos pone en un mundo abierto construido con grandes cadenas montañosas personalizables y un sistema de control altamente reactivo y fluido, prometiendo ser el juego de snowboarding más auténtico hasta la fecha.

“No podríamos estar más felices de poder trabajar con HB Studios de nuevo”, dijo Christina Seelye, CEO de Maximum Games. “Son maestros en la creación de juegos deportivos con profundidad, y logran que la emoción de los deportes esté al alcance de todos.”

Con la capacidad de diseñar el terreno en un lienzo sin fin, podrás compartir tus mejores carreras, participar en Halfpipe, Slopestyle y competencias Big Air, además de desafiar a tus amigos en línea. Infinite Air combina los emocionantes aspectos sociales del Snowboard con la velocidad de una experiencia hiper-realista sobre la nieve. Creado con el estilo deportivo de Mark McMorris, y presentándolo como uno de los personaje jugables, Infinite Air se centrará en la física del mundo real para dar a los jugadores una auténtica experiencia de lo que es este deporte.

“Lo fascinante de los videojuegos es que abren nuevas posibilidades que no serían una opción en la vida real, Infinite Air es el mejor ejemplo de esto”, dijo Peter Garcin, Productor Ejecutivo en HB Studios. “A todos nos gustaría hacer snowboard como Mark, y ahora con este juego, todos podremos.”

Además, los jugadores tendrán a su alcance una gran cantidad de capacidades de expresión en su tabla a medida que dominan las habilidades, ya sea desatando infinitas carreras llenas de poder o poniendo a prueba sus capacidades en trayectos personalizados, también tendrán la opción de colocar rieles, saltos y otros obstáculos en cualquier lugar para construir terrenos únicos.

Una excelente noticia para todos los amantes de este deporte, ahora sólo resta esperar a ver imágenes oficiales del juego, así como un trailer. Mientras tanto les comento que el canadiense Mark McMorris es uno de los principales deportistas de snowboard; nativo de Saskatchewan, tiene en su haber 12 medallas de X Games, además de haber ganado dos Abiertos de Estados Unidos, el Dew Tour y muchos otros reconocimientos hasta la fecha. En 2012, Mark se convirtió en la segunda persona en ganar dos medallas de oro en los X Games de invierno.