Enciendan sus motores, Driveclub VR llegará el día 13 de octubre para Playstation VR
driveclubVR-PSVR-Playstation4-juegos-de-carreras-2016-juegos-divertidos

Si son fanáticos de los autos y piensan comprar el dispositivo para Playstation 4, Playstation VR, entonces tienen que marcar el 13 de octubre en su calendario, pues será el día en que saldrá a la venta la versión para realidad virtual del famoso título Driveclub, obra maestra del tristemente extinto Evolution Studios, famosos también por la trilogía Motorstorm en PS3 y que muy seguro a más de uno nos gustaría verla de regreso…

Nombrado simplemente como Driveclub VR, tendrá un precio de $39.99 USD (diría que bueno… ¡si el dólar no estuviera a 20 pesos!… en fin), y luego de este pequeño paréntesis de desahogo, les platico que Driveclub VR tendrá 80 autos totalmente detallados, los circuitos originales de su versión normal, más algunas variaciones y otras nuevas, llegando a unas 114 pistas. Nada mal.

Ahora, es importante mencionar que si ustedes ya tienen el juego original y son poseedores del Season Pass, podrán recibir un descuento especial para obtener el “extra” de realidad virtual. Nos toca esperar alguna confirmación sobre el grado de descuento.

driveclub-vr-juegos-de-carreras-playstation4-playstationvr-mejor-juego-de-carreas-realidad-virtual

Compartir en: