Ésta es la fecha de lanzamiento para Nova: Operaciones Encubiertas

El primer episodio de Nova: Operaciones Encubiertas, la más reciente campaña del universo de StarCraft II, llega este 29 de marzo. La campaña completa incluye las nueve (9) misiones a lo largo de tres episodios individuales (mission packs), y contiene el gameplay clásico de StarCraft II, además de nuevas mecánicas jamás antes vistas.

El segundo y tercer episodio serán lanzados más adelante este año. Les recordamos que no necesitan tener StarCraft o StarCraft II para lanzarse a la aventura de Nova: Operaciones Encubiertas.

En el primer episodio, jugarán como November “Nova” Terra, el Fantasma más poderoso del Dominio. Cómo Nova, tendrán la oportunidad de emprender peligrosas misiones de gran vitalidad para la supervivencia del Dominio: infiltrar bases enemigas, interceptar invasiones interplanetarias, utilizar tecnología experimental y muchas otras operaciones de carácter altamente clasificado.

Además los jugadores que realicen la pre-compra del paquete completo (con los tres episodios) antes del lanzamiento recibirán un diseño (skin) de unidad temático de Misiones Encubiertas para sus fantasmas en StarCraft II.