Este 30 de abril, Dell tiene el regalo perfecto

Actualmente, la tecnología es una herramienta indispensable en la educación, el trabajo y el entretenimiento; pensando en esto y en la ya próxima fecha del 30 de abril, Dell nos presenta algunas de sus laptops para estudiantes de todas las edades.

Sin embargo, no basta con pensar en adquirir un equipo de cómputo sólo para conectarse a Internet, estudiar o divertirse. Es fundamental pensar en las actividades específicas que los niños van a realizar con su primer equipo de cómputo para que la experiencia sea tan satisfactoria que cada centavo de la inversión sea aprovechado al máximo.

Los modelos son los siguientes:

Dell Inspiron 14 3000 series – 3458

Esta increíble laptop de 14 pulgadas, completamente equipada, es perfecta para que los niños puedan llevarla a todos lados sin problema y puedan ver fotos, compartir vídeos, y hacer sus tareas en casa, en la escuela o con amigos, gracias a la vanguardia de su tecnología de alta definición que mantiene hasta el mínimo detalle y las imágenes nítidas y brillantes en alta calidad.
Su atractiva cubierta es liviana y está diseñada para soportar las inclemencias del trato cotidiano de los más traviesos e inquietos, pues cuenta con un teclado a prueba de derrames, bisagras de alta resistencia, componentes duraderos, y una batería de larga duración que permitirá a los chicos jugar o estudiar incluso si hay un apagón.

Precios desde $8,499 MXN.

Dell Inspiron 15 5000 Series 5559

Para aquellos jóvenes en secundaria o bachillerato que necesitan un compañero incondicional, Inspiron 15 5000 Series es el equipo para ellos pues combina a la perfección alto desempeño y funcionalidad en 15.6” con una brillante pantalla LED táctil con TrueLife FHD (1920 x 1080). Esta versátil laptop tiene un diseño resistente y poderoso para trabajar desde cualquier lugar. Su procesador Intel Core i5 de 6ª generación le da la potencia para ejecutar aplicaciones, juegos y páginas Web a velocidades insuperables.

La capacidad de almacenamiento dejará de ser un problema para esas grandes presentaciones en equipo, los archivos de música, vídeos o documentos escolares pues cuenta con 1 TB de almacenamiento. Además cuenta con una unidad de DVD, una cámara Intel RealSense disponible en algunas configuraciones y tiene un grosor menor a una pulgada para que los estudiantes puedan transportarla fácilmente en sus mochilas. Su tecnología WiFi ofrece una conexión más sólida con velocidades insuperables y finalmente, el diseño atractivo con hermosas opciones de colores de esta laptop, los hará destacar y mostrar su estilo entre sus amigos.

Precio desde $14,499 MXN.

Inspiron 13 7000 Series 2-in-1

Dos potentes dispositivos en uno. La nueva Inspiron 13 7000 Series 2-in-1 es un equipo para las mentes más creativas y versátiles, pues combina el potente desempeño de una laptop de la más alta calidad con el dinamismo de una Tablet de 13.3”, a la que Dell ha sumado un estilógrafo digital para aquellos con espíritu artístico.

La nueva Inspiron 13 7000 Series 2-in-1 sorprenderá a los jóvenes universitarios y los ayudará a desarrollar su creatividad y versatilidad. Su combinación maestra de versatilidad y desempeño es posible gracias a la 6ª generación de procesadores Intel Core i5/i7, que brindan la potencia suficiente para todo tipo de aplicaciones, incluyendo edición de vídeo.

La pantalla Full HD opcional de 13.3” de Inspiron 13 7000 Series 2-in-1 permite a los chicos compartir con sus compañeros todo tipo de documentos y contenidos audiovisuales para desarrollar su potencial a donde quiera que vayan, y su capacidad de almacenamiento en un disco duro híbrido de 500GB es ideal para guardar todos los archivos que serán necesarios para redactar la tesis al final de la carrera.

Precio desde $17,999 MXN.

Dell XPS 13

Para aquellos universitarios que quieren ir un paso más allá tanto en diseño como en estilo y portabilidad, Dell XPS 13 es la mejor opción pues además de ser la laptop más pequeña del planeta, fue nominada a los Premios de Innovación CES 2015 y galardonada con el premio “Best of Show”. Este equipo los ayudará a destacar entre el resto de los estudiantes pues cuenta con el primer display Infinity Edge sin bordes en el mundo, y además una pantalla con tecnología Corning Gorilla Glass NBT, increíblemente resistente a golpes y ralladuras. Su tamaño es increíblemente práctico pues integra una pantalla de 13” en una laptop con el tamaño de un modelo de 11”.

XPS 13 mantiene el liderazgo de la industria al contar con una vida útil de la batería de hasta 15 horas de funcionamiento en su configuración más alta, lo que permite a los estudiantes mantenerse trabajando el día entero en el campus, la biblioteca o el centro de investigación sin tener que usar el cargador. Es una laptop pequeña con un enorme rendimiento.

Precio desde: $21,999 MXN.

Alienware Alpha

Alienware Alpha es un equipo que los chicos amarán y los grandes querrán tener. Diseñada idealmente pensando en las necesidades de los gamers, está diseñada y lista para desempeñar cualquier tarea escolar, juego, vídeo o aplicación. Cuenta con la 4ª generación de procesadores Intel Core i3-4130T (3M Cache, Hasta 2.9 GHz), Windows 10 de 64-bits, gráficos NVIDIA GeForce GPU con 2GB de RAM GDDR5 y hasta 1 TB de almacenamiento en disco duro.
Este equipo compacto permite a los entusiastas del gaming en consola utilizar el teclado o mouse que vienen incluidos o utilizar los controles inalámbricos de Xbox para disfrutar de sus videojuegos favoritos, de acuerdo a la preferencia del jugador. Además, Alpha cuenta con una interfaz de usuario interactiva que puede manejarse con el control de Xbox para proporcionar a los jugadores una experiencia más dinámica, flexible y de fácil acceso.

Precio desde: $17,499 MXN.

Alienware 17

Alienware 17 es un equipo ideal para gamers. Incluso es adecuado para aquellos estudiantes universitarios y de carreras como arquitectura, ingeniería o diseño, ya que al ser más delgada y ligera que cualquier laptop de 17.3”, ofrece un rendimiento sin comparación, es perfecta para trabajar, jugar o estudiar. Está hecha a mano con superficies de fibra de carbono que le dan una rigidez y durabilidad sin comparación. Sus disipadores de calor de cobre proporcionan el mejor enfriamiento para mantener el rendimiento de su Quad CPU siempre en óptimas condiciones. Su pantalla de alta definición también es muestra del innovador diseño, el cual brinda una experiencia de juego impresionante en todo lugar y momento, convirtiéndola sin duda en el mejor regalo para chicos y grandes en este Día del Niño.

Precio desde: $36,999 MXN.

Compartir en: