Este será el contenido del Premium Pass de Battlefield 1

Electronic Arts y su estudio DICE, anunciaron el día de hoy el Premium Pass de Battlefield 1, un programa de membresías con nuevo contenido y acceso anticipado a los fans de Battlefield 1 en los próximos cuatro paquetes temáticos de expansión.

Los miembros del Premium Pass tendrán dos semanas de acceso anticipado a cada paquete, comenzando con Battlefield 1 They Shall Not Pass en Marzo del 2017, que traerá el ejército francés en la batalla en el modo multijugador.

A continuación les listamos el contenido de este pase:

4 nuevos paquetes digitales de expansión, incluyendo:
– Dos semanas de acceso anticipado a cada paquete de expansión.
– Juega con los nuevos ejércitos, entre ellos Francia en Battlefield 1 They Shall Not Pass, y el Imperio Ruso en el próximo paquete de expansión.
– 16 nuevos mapas multijugador.
– Nuevas operaciones y modos de juego para más maneras de jugar.
– Nuevas clases élites.
– 20 nuevas armas.
– Nuevos vehículos.

– 4 Battlepacks de Battlefield 1 los cuales contienen diseños de armas, a partir de Noviembre del 2016.
– 14 únicas placas de identificación distribuidas a lo largo del periodo del Premium Pass de Battlefield 1.

Battlefield 1 será lanzado el 21 de Octubre en Xbox One, PC y Playstation 4, además, los jugadores que pre-ordenen la edición Early Enlister Deluxe Edition podrán empezar a jugar el 18 de Octubre.

Asimismo les recuerdo que los miembros de EA Access y Origin Access podrán probar Battlefield 1 antes de su lanzamiento por tiempo limitado como parte del Play First Trial a partir del 13 de Octubre en Xbox One y PC, respectivamente. Los miembros de EA Access recibirán un 10% de descuento al comprar la versión digital del juego en Xbox Live, y los miembros de Origin Access obtendrán un 10% de descuento al comprar el juego a través de Origin.

Compartir en: