Esto es lo que nos espera en The Division luego de su lanzamiento

Ubisoft ha anunciado el contenido que estará disponible para The Division, posteriormente a su lanzamiento en PC, Playstation 4 y Xbox One. Se trata de varias actualizaciones gratuitas que iniciarán el próximo mes con nuevos retos y características, mientras que las expansiones pagadas estarán disponibles en verano e invierno.

Tras el estreno, los jugadores serán capaces de llevar a cabo nuevas tareas y enfrentar nuevos retos dentro de la historia principal mediante misiones diarias y semanales, así como eventos en la Dark Zone. Adicional a ello, estarán disponibles dos actualizaciones gratuitas para todos los jugadores, las cuales añadirán nuevas características y funcionalidades a Tom Clancy’s The Division.

– Incursiones: En abril, la primera actualización gratuita presentará la primera incursión, una nueva actividad desarrollada específicamente para jugarse en conjunto. Los equipos, de hasta cuatro jugadores, probarán sus habilidades mientras enfrentan enemigos aparentemente imparables para ganar armas y equipo de alto nivel. Esta actualización también añadirá una de las funcionalidades más esperadas por la comunidad: el intercambio de loot, el cual permitirá a los jugadores del mismo grupo intercambiar el botín recolectado durante una sesión de juego cooperativo.

– Conflicto: En mayo, la segunda actualización gratuita añadirá nuevas características a la Dark Zone y una nueva Incursión en el icónico Columbus Circle.

Además, durante el curso del año se estrenarán tres expansiones pagadas, las cuales estarán disponibles a través del Season Pass, la Edición Gold y la Edición de Colección del juego. Cada expansión continuará el viaje de los jugadores como agentes de The Division, con nuevos contenidos, equipo y gameplay:

– Expansión I: Underground – Disponible en junio, se trata de la primera expansión importante del juego, la cual permitirá a los gamers explorar el área subterránea de la ciudad de Nueva York. Los jugadores perseguirán a enemigos mortales junto con otros tres agentes en un interminable laberinto de túneles y subterráneos.

– Expansión II: Survival – Esta expansión que estará disponible este verano retará a los jugadores a sobrevivir el mayor tiempo posible mientras recopilan recursos esenciales en un ambiente sumamente hostil.

– Expansión III: Last Stand – Este invierno, una nueva amenaza surgirá mientras los jugadores y sus equipos se preparan para defenderse de un enemigo implacable.

Finalmente les recuerdo, por si aún no han marcado su calendario, que Tom Clancy’s The Division estará disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC el 8 de marzo, es decir, el martes.