Esto es lo que se mostró de Final Fantasy XV en el E3

Además de haber podido apreciar un genial nuevo trailer de Final Fantasy XV con música prevista por el DJ ganador del premio Grammy, afrojack en colaboración con Square Enix, el universo de FFXV se mostró en el show de esta semana, en la famosa E3 2016, con importantes anuncios y grandes actualizaciones a lo largo de estos días. A continuación les hacemos un resumen por si se perdieron de algo.

Durante una presentación especial en el escenario, el director de juego, Hajime Tabata, reveló el “wait mode”, una opción que permite a los jugadores ganar una ventaja estratégica al pausar momentáneamente la acción y hacer el juego más fácil de jugar para aquellos que no son expertos en juegos de acción. Mientras se encuentre en “wait mode,” el jugador podrá apuntar libremente, a los enemigos, dirigir hechizos mágicos, seleccionar habilidades de sus compañeros y mucho más. Este modo puede ser prendido o apagado en cualquier momento durante el juego.

También se mostraron los siguientes avances:

Kingsglaive: Final Fantasy XV

Final Fantasy XV “Altissia Walkthrough”, una mirada a la ciudad de Altissia

Regalia Type-F, el modo aéreo del coche

Y finalmente el segundo episodio de la serie animada Broterhood Final Fantasy XV “Dogged Runner”

Asimismo, Square Enix también reveló A king’s tale: Final Fantasy XV, una exclusiva de retail, un título descargable para Xbox One y Playstation 4 que estará exclusivamente disponible a través de la preorden en GameStop. Tomando lugar como un cuento de hadas contado por el Rey Regis a un joven Noctis, la historia se desarrolla 30 años antes del juego principal y presenta gráficas inspiradas en un estilo retro centrado en un sistema de combate rápido con influencias de juegos modernos. El sistema de batalla mezcla intensos ataques, magia devastadora, invocaciones poderosas y ataques únicos de compañeros en una experiencia de jugabilidad singular a través de tres diversas locaciones basadas en el mundo de Final Fantasy XV.

Les recuerdo que Final Fantasy XV estará disponible el 30 de septiembre en Playstation 4 y Xbox One.

Compartir en: