Estos son los detalles del Season Pass de The Division

Ubisoft ha anunciado los primeros detalles a los planes posteriores al gran estreno de Tom Clancy’s The Division incluyendo lo que los jugadores podrán esperar en el Season Pass.

Como un RPG online de mundo abierto, el título está diseñado para proveer una experiencia al nivel máximo y mantener a los jugadores entretenidos después de que hayan completado la historia principal. En este sentido, el equipo de desarrollo tiene un plan completo posterior al lanzamiento del título para mantener la experiencia fresca, incluyendo diversas actualizaciones gratuitas, nuevas funcionalidades y características, así como tres expansiones masivas para proveer un renovado gameplay después del estreno.

Dichas actualizaciones gratuitas serán lanzadas para que los jugadores agreguen nuevos modos de juego como operaciones orientadas a grupos para probar las habilidades de los usuarios en modo cooperativo, las cuales por supuesto, les otorgarán recompensas únicas.

Las tres expansiones estarán incluidas en el Season Pass de Tom Clancy’s The Division y serán estrenadas a lo largo del año. Cada expansión se enfoca en The Division, continuando el viaje y progreso de tu agente con contenidos de equipo y gameplay para ayudarnos a restaurar el orden en Nueva York.

Las expansiones son:

– Expansión I: Subterráneo
La primera expansión mayor abrirá una nueva área que permitirá a los jugadores recorrer el submundo inexplorado de la Gran Manzana con más de cuatro amigos para un tipo de juego en cooperativo.

– Expansión II: Sobrevivencia
Aquí deberán intentar sobrevivir el mayor tiempo posible en un ambiente sumamente hostil que retará a los agentes más talentosos.

– Expansión III: Lucha a muerte (de esta última aún no se conocen más detalles, sin embargo esperamos tenerlos pronto).

Cabe mencionar que durante el lanzamiento, los usuarios del Season Pass de The Division tendrán la oportunidad de desbloquear un arma exclusiva: la Escopeta Recortada, una arma de fuego personalizada y única que será muy útil para la destrucción a corto alcance. Además, los poseedores del Season Pass recibirán un set exclusivo de outfits y skins para sus armas, así como acceso a beneficios mensuales especiales como contenidos exclusivos y eventos especiales. Les recuerdo que el Season Pass estará incluido en la edición Gold y de colección del juego.

Sin duda puras buenas noticias para los que esperamos el juego, y que deseamos que no sea un trayecto corto. The Division saldrá a la venta el 8 de marzo y lo podrán adquirir en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Compartir en: