Estrenamos “Attract” el nuevo trailer de F1 2016

Codemasters y Koch Media han publicado un nuevo video de gameplay de F1 2016, el juego oficial de la 2016 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP. En este nuevo video podemos ver toda la acción tanto en el circuito como en el pit lane que nos promete el simulador de carreras, cuando salga a la venta el 19 de agosto en Playstation 4, Xbox One y PC.

F1 2016 incluye el modo carrera profesional más profundo de la franquicia hasta la fecha, que permite a los jugadores crear su propia leyenda a lo largo de diez temporadas. Los jugadores seleccionarán un avatar y un número que llevarán consigo durante toda su carrera profesional y en el equipo en el que empiecen. Los jugadores podrán cambiar de equipo o desarrollar un equipo hasta poder optar por ganar el campeonato, trabajando con sus ingenieros de investigación y desarrollo, y con su agente para seguir mejorando.

La vuelta de formación será incluida por primera vez en la historia del juego, así como el Virtual Safety Car, que acompaña el regreso del Tradicional Safety Car. El nivel de inmersión ha sido mejorado aún más con la inclusión del manual de inicio y el manual de entrada y frenado en el pit lane, vital en la carrera para no perder tiempo y posiciones en la carrera, y evitar ser penalizado.

Con soporte multijugador para 22 pilotos, F1 2016 permite tener una parrilla de salida llena en los 21 circuitos de 2016 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, incluidos las estrechas calles del circuito urbano de Bakú, el nuevo circuito del calendario.

Compartir en: