Excelentes noticias gamers, tendremos Quantum Break en PC además de Xbox One

Remedy Entertainment y Microsoft Studios nos han hecho el día con la noticia de que su espectacular juego de acción y ciencia ficción Quantum Break estará disponible a partir del 5 de abril en Xbox One y además, en PC para Windows 10, además, chequen esto, el juego estará disponible sin costo alguno para quienes lo pre-ordenen en Xbox One ¿Así o más genial?

Cualquiera que pre-ordene la versión digital de Quantum Break a través de Xbox Store, que compre un token digital en tiendas participantes, o pre-ordene el bundle especial Xbox One Quantum Break de edición especial, recibirá la versión descargable para Windows 10 del juego en la Windows Store a través de un código especial.

Pero esperen ¡aún hay más! pues otro de los títulos de Remedy Entertainment “Alan Wake” será incluido con Quantum Break para Xbox One, American Nightmare estará disponible con la pre-orden.

Sí, leyeron bien, dos de los más aclamados y populares clásicos de Remedy Entertainment – Alan Wake y Alan Wake’s American Nightmare – ahora serán parte de la experiencia Quantum Break. Cada copia de Quantum Break para Xbox One vendrá con una versión descargable completa de Alan Wake para Xbox 360 y dos de sus paquetes de add-ons, The Signal y The Writer, jugables en Xbox One a través de la retrocompatibilidad. Sí, lo sé, esto es demasiado increíble.

Antes de terminar también les quiero decir que Xbox anunció el nuevo bundle Xbox One de edición especial de Quantum Break con una consola Cirrus White de 500GB y control inalámbrico a juego, versión descargable completa de Quantum Break, y descargas de Alan Wake acompañadas de The Signal y The Writer. El bundle estará disponible a nivel mundial en la mayoría de las regiones donde Xbox One está disponible.

Compartir en: