Falling Skies, el drama épico de TNT, tendrá su batalla final en Blu-ray y DVD el próximo 19 de febrero

Falling Skies, la épica saga de TNT producida por Amblin Television y el productor ejecutivo Steven Spielberg, aterriza en Blu-ray y DVD el 19 de febrero por última vez. Los 10 episodios de acción de Falling Skies: La quinta temporada completa vienen en dos discos Blu-ray y tres discos en la versión DVD.

Además esta quinta temporada incluye entrevistas de despedida con el reparto y la producción, como Noah Wyle, Colin Cunningham, Doug Jones y más, así como “Una retrospectiva”, una entrevista en grupo con Doug Jones, Colin Cunningham y Sarah Carter.

Como dato de interés les platico que tras estrenarse en el sistema básico de cable como serie nueva #1 en 2011, Falling Skies fue clasificada dentro del Top 15 de series dramáticas originales en sistema básico de cable, tanto en demográficas totales como en adultas clave. En la quinta temporada, más de 12.6 millones de personas sintonizaron los seis primeros episodios, y el programa fue clasificado dentro del Top 5 en sistema básico de cable entre demográficas adultas y masculinas clave.

Compartir en: