Fanáticos de las carreras, Gran Turismo Sport llega a partir del 15 de noviembre, y tenemos su nuevo trailer

Muy buenos días/tardes para todos los amantes de las carreras y los autos, pues Sony Interactive Entertainment anunció que su esperado simulador Gran Turismo Sport saldrá a la venta el 15 de noviembre en Norteamérica y Japón, el 16 en Europa, y finalmente el 18 en el Reino Unido. Ya saben, en Playstation 4.

Y mientras esperamos el nuevo trailer del juego, les menciono que quienes pre-ordenen tendrán acceso inmediato al Toyota FT-1 Vision GT Group 3, al Peugeot 908 HDi FAP LMP1 y al Ford Mustang Group Rally Car. Además de parte de la Playstation Store recibirán avatars temáticos de la serie, un tema dinámico de GT Sport y por si fuera poco, $500,000 creditos ingame. La verdad no suena nada mal.

Gran Turismo Sport también tendrá una Edición Limitada con más de $130 USD de contenido, por ejemplo:

– Gran Turismo Sport Starter Pack (8x Cars) – Acceso inmediato a autos de diferentes clases, incluyendo GT4, rally y mas.
– $1MM In-Game Credit – Para gastarlo como mejor nos convenga.
– Livery Sticker Pack – Diseños de logos y marcas para nuestros autos.
– 30x PS4 Gran Turismo Sport Themed Avatars – Una serie de avatars seleccionados.
– Racing Helmet – Una variedad de cascos para nuestro perfil de piloto.
– Limited Edition Steelbook and Packaging – Bueno, esto ya saben que es, pero sin duda queremos verlo.

Gran Turismo Sport llegará con 137 autos, 117 eventos para el modo offline, 19 escenarios diferentes, 27 variaciones, pistas tipo rally y una nueva pista basada en Japón.

ACTUALIZADO +++++++++++++++++

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital estrenaron el prometido trailer de Gran Turismo Sport, con más de tres minutos de gloria y automóviles recreados con lujo de detalle. Además como podemos apreciar, tendremos nueva sección en Tokyo para correr, así como la posibilidad de personalizar nuestros autos. Lo único que se pudo extrañar es el sistema de daños, pero seguramente de eso nos iremos enterando en las próximas semanas. Sin duda será emocionante esta nueva entrega.

Para terminar les platico que Gran Turismo Sport vendrá con los modos Arcade, de Campaña, uno llamado Brand Central, y Sport Mode, además Livery Editor, y opciones sociales.