Fecha confirmada de Tom Clancy’s Ghost Recon… En el 2017

No sé ustedes pero nosotros terminamos bostezando un poco con la conferencia del E3 2016 de Ubisoft pues a pesar de tratar de hacerla lo más entretenida posible, Aisha nada más no convenció por quinta vez consecutiva.

Peeeeeeroooooo…

Si hubo un juego -aparte de Watch Dogs 2- que nos emocionara y nos dieran ganas de probarlo en equipo, fue sin duda Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands que a pesar de contar con un tema medio extraño, el gameplay nos llamó mucho la atención. Resulta que en este juego somos los famosos Ghosts, encargados de terminar con los cárteles de Santa Blanca en Bolivia, los cuales tienen su fe basada en la Santa Muerte y su principal malhechor y villano es “El Pozolero” -o “pozolerou” como dirían en el juego-. Las misiones se llevan a cabo en un mundo abierto completamente responsivo infestado de compinches del “Pozolerou” donde también usaremos vehículos de tierra y de aire para perseguir a nuestro objetivo y capturarlo.

Será el día 7 de marzo del 2017 en que podremos jugar Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands sólo en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Compartir en: