Fecha confirmada para la película de Kingsglaive: Final Fantasy XV y luce increíble

Durante la Comic-Con en San Diego de la cual estoy muy envidioso de no poder estar ahí, Square Enix ha anunciado las fechas oficiales en las que podremos disfrutar la película de Kingsglaive: Final Fantasy XV hecha completamente a computadora y la cual se ve fabulosa en su tráiler.

El largometraje que estará llegando el 30 de agosto en formato digital y el 4 de octubre en físico, estará recreado en el reino de Lucis, donde el Rey Regis (Sean Bean, The Lord of the Rings) debe liderar a su pueblo y a su ejército de élite llamado Kingsglaive junto con su soldado más poderoso, Nyx (Aaron Paul, Breaking Bad) para no permitir que el imperio de Niflheim robe el Cristal Sagrado. Sin embargo una decisión que el Rey deberá tomar en donde su hijo debe casarse con la Princesa Lunafreya de Tenebrae (Lena Headey, Game of Thrones), no será suficiente ante un imperio ansioso de muerte y conquista.

Honestamente nos encantó el avance y estamos seguros de que la disfrutaremos mucho, rogando siempre de que el Rey no muera, pues ya sabemos la maldición del pobre Sean Bean en la que todos sus personajes deben de morir. ¡Square Enix, rompe la profecía!

Compartir en: