¡Feliz cumpleaños PES CLUB MANAGER!

Ya es un año desde que Konami puso en línea su PES CLUB MANAGER y hoy pueden orgullosamente decir que ha sido un éxito con más de 11 millones de clubes creados en el mundo con los que se han metido 725 millones de goles en un aproximado de 600 millones de partidos. Haciendo número más concienzudamente, quiere decir que las defensas son lo predominante en esos juegos. En promedio, claro.

Recordemos que este juego fue diseñado para iOS y Android, consistente en crear un director técnico que lleve a un equipo de fútbol creado a partir de tarjetas como ya se ha hecho famosa esta modalidad, siendo Neymar Jr. quien se ha destacado entre todos los jugadores del orbe con 54.8 millones de partidos, 21.5 millones de asistencias y 40 millones de balones puestos en la red.

A esta celebración se le une “Win a Dream Player”, válida hasta el 10 de junio, donde al inscribirse a la cuenta oficial de Twitter con un pantallazo de su alineación titular, se podrán ganar un “Jugador Ideal” para su plantilla, siendo todo al azar. Además de que es posible ganarse también una playera autografiada por el astro brasileño el delantero de España, Álvaro Morata. La información más completa tendrá que revisarla en el sitio de Facebook del juego.

Si aún no se animan, es buen tiempo para hacerlo y tener esa oportunidad de ganarse la playera del Barcelona con la firma de Neymar Jr., y si no les gusta, pues la venden y listo.

Compartir en: