¿Fiesta en la piscina? Ultimate Ears tiene la solución para la música

¿Les ha pasado que están en la alberca y quieren escuchar música pero es difícil acomodar las bocinas alámbricas? Es una molestia horrible y es por eso que Ultimate Ears tiene la solución perfecta para dejar de lidiar con esos altavoces.

UE Roll 2 es la segunda versión de la aclamada bocina inalámbrica a prueba de todo para tenerla en la alberca, en la playa, o en cualquier lugar donde sea imposible tener cables. Con su alcance de 30 metros con conexión Bluetooth, la UE Roll 2 es ideal para relajarse en la piscina oyendo lo que ustedes quieran, no sólo música, quizá un podcast o alguna estación de radio, el chiste es que se acabaron los sufrimientos. Y para terminar con broche de oro, la UE Roll 2 trae el UE Floatie para que se mantenga a flote a un lado de ustedes en la alberca.

“Gracias a su cordón elástico, UE ROLL fue la bocina más conveniente, práctica y portátil de la familia; ninguna otra bocina incluye todo lo que necesitas para colgarla en la regadera, flotar en la piscina o atarla a tu bicicleta. UE ROLL 2 ofrece todo eso y más, con un mejor sonido y alance inalámbrico, para que puedas hacer las cosas que te encantan con mayor libertad y flexibilidad” comenta Charlotte Johs, Directora General de Ultimate Ears.

Será para el último trimestre de este año que podremos adquirir la UE Roll 2 sin un precio confirmado, pero vayan haciendo su lista de navidad que es un gran regalo ya sea para dar, o recibir.

Compartir en: