Final Fantasy XIV estrena diario de desarrollo enfocado en el diseño visual

Square Enix nos muestra un poco más en su nuevo y final diario de desarrollo del rpg Final Fantasy XIV, en esta ocasión tomando un enfoque hacia la creación e implementación de nuevos paisajes y entornos, así como la introducción de monturas voladoras para la aclamada expansión.

Los miembros clave del equipo de diseño visual incluyen al diseñador en jefe Takeo Suzuki, al artista de fondo Junichi Murata, artista de personajes Yuji Mitsuishi, y al jefe de animación Shinya Ichida. En este vídeo se explican los objetivos en la creación de una experiencia de juego increíble, el proceso creativo desde la concepción hasta la ejecución, y los desafíos que enfrentaron con el fin de ampliar el mundo de Final Fantasy XIV.

Para finalizar les recuerdo que Final Fantasy XIV Online, el paquete que incluye A Realm Reborn y Heavensward está disponible para Playstation 4, Playstation 3, PC y Mac; además, la expansión Final Fantasy XIV: Heavensward se puede adquirir de forma separada en Playstation 4, Playstation 3 y PC por $39.99 dlls. Una prueba gratuita de 30 días está incluida para todas las cuentas nuevas de Final Fantasy XIV, con suscripciones mensuales a partir de $12.99 dlls.

Compartir en: