Final Fantasy XIV recibe el parche 3.2, añadiendo misiones de tutorial, sistema de mentores y más

El parche 3.2, llamado “The Gears Of Change”, la última actualización para Final Fantasy XIV, añade contenido en forma de nuevas misiones para la historia principal, calabozos, batallas contra primals y mucho más.

La actualización también introduce opciones para los nuevos jugadores, para que se familiaricen rápidamente con el juego en línea. En el “Hall of the Novice,” podrán embarcarse en misiones especiales de tutorial las cuales, al final les ayudarán a entender las técnicas para jugar en un grupo en línea. Este lugar también hospeda varios (NPC) que están designados para introducir a los nuevos gamers a términos usados en el MMO. El nuevo Sistema de Mentor también proporciona un acercamiento más adaptado para ayudar a los principiantes al emparejarlos con un jugador experimentado en calabozos y pruebas para así fomentar una experiencia de aprendizaje.

Otros contenidos emocionantes que serán implementados en el parche 3.2 incluyen:

– Misiones de la Historia Principal: El clímax de la guerra Dragonsong se acerca, los aventureros se encuentran en medio de una tormenta de cambio.

– Dos Calabozos de alto nivel: Los jugadores de nivel 60 podrán desafiar la “Antitower,” un misterioso lugar abandonado por los Sharlayans ahora invadido por guardianes mágicos, y “The Lost City of Amdapor (Hard),” donde el mal continúa acechando aún después de la derrota de Diabolos.

– Containment Bay S1T7: Esta nueva batalla contra un Primal lanza a los aventureros contra Sephirot, el Demonio, el primero de la Triada en Guerra que ha sido despertado de sus sueños de venganza.

– Alexander: Midas: Los Illuminati, otra vez se preparan para la guerra para intentar conquistar el reino. Regresa a la fortaleza de hierro con tus aliados para tomar parte en este nuevo Raid.
Las Aventuras de Hildibrand continúan: Nuevas misiones secundarias guían al jugador para que se una a Nashu en la santa sede de Ishgard, en su búsqueda del valiente inspector.

– Misiones de Tribus Bestiales: Aprende más acerca de las pruebas y aflicciones de los Nonmind, exiliados de la colonia Gnath, quienes tienen la meta de separarse de la Onemind.

– Stone, Sky, Sea: Un nuevo lugar de entrenamiento para que los jugadores prueben su fuerza contra una variedad de maniquíes para golpear adaptados a la fuerza de enemigos legendarios.

– The Feast: Una nueva Arena PvP para ser implementada después del parche 3.2, donde la meta es obtener medallas de los oponentes. Rangos individuales y clasificaciones serán asignadas a los jugadores, aquellos con el rango más alto serán recompensados con premios especiales.

– Nuevas recetas de elaboración, estilos de peinados y más.

Final Fantasy XIV: Heavensward, el paquete todo en uno que incluye A Realm Reborn y Heavensward, está disponible para el Playstation 4, Playstation 3, PC y Mac. Final Fantasy XIV: Heavensward, la expansión, está disponible como una compra separada para el Playstation 4, Playstation 3, y PC por $39.99 dlls. Además, una prueba gratuita de 30 días está incluida para todas las cuentas nuevas de Final Fantasy XIV, con suscripciones mensuales a partir de $12.99 dlls

Compartir en: