Final Fantasy XV se presenta en la Ciudad de México

El pasado lunes 28 de noviembre a las 7:00 pm en el Club Ragga ubicado en la Ciudad de México, se llevó a cabo el evento por parte de Square Enix para presentar ante el público de Latinoamérica el tan esperado juego Final Fantasy XV, el cual, luego de un largo proceso de producción por fin se encuentra ya a la venta para la Playstation 4 y Xbox One.

El evento fue exclusivo con invitación y los asistentes pudieron probar esta aventura de rpg de primera mano en las diversas estaciones de juego para ambas consolas, degustar bebidas, tomarse fotos con las edecanes disfrazadas de los personajes femeninos del juego y charlar un poco con los invitados de honor en persona.

Pronto aparecieron en escena los invitados especiales: Shinji Hashimoto, productor, y Kenichi Shida, a cargo de la sección de diseño del juego, quienes compartieron con el público lo emocionados que están por el lanzamiento de un juego que estuvo en producción por 10 años y que finalmente está a la venta. También expresaron sus deseos de que el juego sea del agrado de todos pues han puesto mucho empeño en él.

A través de un video el mismo director del juego, Hajime Tabata, mandó un mensaje para los presentes, lamentando no haber podido estar presente en el evento, pero igualmente emocionado por compartir esta experiencia con los jugadores y mandando un cordial saludo a los fans en Latinoamérica.

A lo largo del evento se pudieron apreciar cápsulas informativas a manera de noticiero, totalmente habladas en español, en los que se presentaba la situación entre los reinos de Lucis y Nifelheim, los tratados de paz, y en la sección de chismes: todo sobre la boda entre el príncipe Noctis y la señorita Lunafreya. Esto fue un buen detalle pues hizo sentir al público como si fueran parte de los acontecimientos que dan inicio al juego, y como es sabido, las cosas al final no marchan tan bien como se esperaba en los tratados de paz, lo cual se apreció en la última cápsula informativa que se vio brutalmente interrumpida para anunciar la invasión.

En el evento también hubo un concurso de fotos cuyo premio fue un par de ediciones Ultimate Collection para los que se tomaran la foto más original durante el evento. Después de nombrar a los ganadores se dio paso al momento más emotivo de la noche cuando Madame Recamier interpretó “Stand by me”, coreada por los asistentes y se presentó el tráiler que deja muy claro que se tratará de una aventura épica y cargada de emociones. Así se vivió la noche a la que cordialmente nos invitó Square Enix a los fans para ser parte del lanzamiento de la Fantasía que se vive por decimoquinta ocasión. Sin duda un juego bien merecido y del cual les traeremos reseña próximamente.

Un especial agradecimiento a Memo Gonzalez por la cobertura de este evento. A continuación les dejamos el trailer de lanzamiento de Final Fantasy XV, recuerden que ya pueden comprarlo en Xbox One y Playstation 4.

Compartir en: