Final Fantasy XV ya es Gold y celebra con nuevo trailer

Square Enix nos ha dado la fantástica noticia de que al fin, Final Fantasy XV ya es Gold, y para celebrarlo ha publicado un nuevo trailer en CGI titulado “Omen” creado además por el estudio que recientemente nos trajo a la pantalla grande Kingsglaive: Final Fantasy XV, DIGIC Pictures. Les comento que, con el estatus Gold que alcanzó Final Fantasy XV , el desarrollo ahora cambia a la creación del DLC de pase de temporada ($24.99 USD), el cual dará contenido y maneras para disfrutar aún más dicho juego el próximo año.

El primer DLC se lanzará en diciembre con el lanzamiento del Holiday Pack, el cual contiene ítems y armas exclusivas, El Booster Pack, programado para su lanzamiento en enero del 2017, contiene ítems y armas diseñadas específicamente para ayudar a los jugadores menos experimentados a progresar en el juego. Ambos paquetes serán completamente gratuitos.

Los lanzamientos adicionales del DLC incluirán tres episodios originales que toman lugar durante los eventos de Final Fantasy XV. Cada episodio le permitirá a los jugadores tomar el control de uno de los amigos de Noctis en aventuras completamente nuevas que ofrecerán estilos de juego únicos y personalizados para cada personaje. Los jugadores podrán explorar áreas previamente desconocidas llenas de monstruos nuevos y hasta podrán obtener armas que se usarán después en el juego principal.

Episode Gladio será la primer aventura de personaje que se lanzará, programada para febrero del 2017, con Episode Ignis y Prompto programados poco tiempo después. Cada episodio estará disponible para su compra individual por un precio de $4.99 USD cada uno. Los que tengan el Pase de Temporada o los usuarios que compren la Digital Premium Edition recibirán todos los DLC de los episodios de personajes.

Después del lanzamiento de los episodios de los personajes, Comrades – un expansion pack para Final Fantasy XV – introducirá al juego un nuevo modo en línea cooperativo que tendrá intensas batallas que le permitirán a los jugadores tomar el control total de Noctis, Gladio, Prompto e Ignis como un grupo, en combate de cuatro jugadores. Comrades estará disponible para su compra por separado a $14.99 USD, y también está incluido en el Pase de Temporada y en la Digital Premium Edition.

Final Fantasy XV saldrá a la venta el 29 de noviembre y lo podrán adquirir en las consolas Xbox One y Playstation 4.