¿Flores y chocolates? No, Belkin tiene el mejor regalo para este Día de la Mujer

Se acerca el 8 de marzo. Día Internacional de la Mujer. ¿Les suena? Bueno, ya con esta información deben irse preparando para regalarle algo a esa mujer especial en su vida más allá de chocolates, flores, cenas o algún arete. No amigos, la mujer de hoy es activa, trabajadora, responsable, independiente pero sobre todo está conectada al mundo tecnológico igual o mejor que nosotros los hombres, por eso es que Belkin entiende nuestra preocupación por sorprenderla con algo más que un detalle para quedar bien.

Para aquellas mujeres que manejan durante varias horas en el tráfico de la ciudad y por supuesto tienen conectado su iPod, iPhone o iPad al estéreo para escuchar música, contestar llamadas, ir revisando su agenda o hasta las redes sociales, es común quedarse sin batería, por lo que Belkin trae el cargador para carro MIXIT Metallic Car Charger (F8M730) el cual fácilmente se conecta a la toma de 12V la cual todos los automóviles relativamente recientes traen. Sin embargo no sería nada sin su cable MIXIT Metallic Lightning to USB Cable (F8J144) para hacer todo el complemento y evitar esas frustrantes momentos en que la pila se ha agotado. Ambos gadgets vienen en color rose gold, el mismo usado por Apple para sus teléfonos. Para que combine.

Pero también están las mujeres que en vez de andar en el carro, están de arriba para abajo caminando, yendo a juntas, viendo clientes o proveedores y de plano les es imposible estar cerca de una conexión eléctrica. Para ellas está el MIXIT Metallic Power Pack 6600, un cargador portátil también color rose gold con dos salidas USB, por aquello de que también deban conectar un segundo dispositivo. La carga de esta batería es de 6600mAh, es decir que durará mucho sin necesidad de estarla conectando constantemente.

Amigos, este es un regalo muy inteligente pues además de ser súper útil, es una manera de decirle a esa mujer lo importante que es en su vida.

Compartir en: