Focus Home Interactive anuncia sus planes para la E3 2016

La E3 ya está a la vuelta de la esquina, la famosa expo que tendrá lugar del 14, al 16 de junio en los Angeles es sin duda el mejor lugar para que las diferentes compañías muestren sus más novedosos juegos y hardware, así que, ahora toca el turno de Focus Home Interactive para anunciar qué es lo que podremos encontrar en esos días.

– Vampyr (PS4, Xbox One, PC) – Un RPG de acción desarrollado por Dontnod, creadores de Life is Strange. Nos encontraremos en Londres, en 1918 y jugaremos el papel de un doctor recientemente transformado en vampiro. Una historia en la que cada acción tendrá sus consecuencias.
– The Surge (PS4, Xbox One, PC) – RPG de acción ambientado en un futuro cercano que promete dar un sistema de combate único.
– Farming Simulator 17 (PS4, Xbox One, PC) – Desarrollado por Giants Software, se trata de la nueva entrada en las serie, ahora pensado para PC y consolas.
– Space Hulk: Deathwing (PC) – Un FPS con elementos tácticos desarrollado por los creadores de E.Y.E: Divine Cybermancy. Dicho título corre bajo el Unreal Engine 4 y promete brindar una gran cantidad de armas de Warhammer 40,000.
– Styx: Shards of Darkness (PS4, Xbox One, PC) – Secuela de Styx: Master of Shadows ahora presenta una mayor producción, así como nuevas opciones y un nuevo motor: el Unreal Engine 4.
– The Technomancer (PS4, Xbox One, PC) – RPG de acción ambientado en un mundo de ciencia ficción. En dicho juego cada acción tendrá una consecuencia, una aventura en el planeta Marte en la que lucharemos con todo tipo de mutantes y otras amenazas.
– Shiness: The Lightning Kingdom (TBA) – Título debut del estudio Enigami que nos presenta una jugabilidad estilo calabozos.
– Mordheim: City of the Damned (Consoles, PC) – Adaptación del juego de mesa de mismo nombre por Games Workshop que ahora llega convertido en una aventura RPG por turnos.

Compartir en: