Frontier, la nueva serie de Netflix, se muestra en imágenes

Netflix ha distribuido las primeras imágenes de su serie dramática de seis episodios, la primera temporada de Frontier, que será protagonizada por Jason Momoa (Game of Thrones, Batman vs. Superman: Dawn of Justice). Dicha producción verá su estreno exclusivamente en Netflix, fuera de Canadá, en 2016.

La serie es una aventura dramática con mucha acción que sigue la lucha caótica y violenta para controlar la riqueza y el poder en el comercio de pieles norteamericano de finales del siglo 18. Contada desde múltiples perspectivas, la serie se lleva a cabo en un mundo donde los negocios podrían resolverse a machetazos y las relaciones delicadas entre las tribus nativas y los europeos pueden desatar sangrientos conflictos. Alun Armstrong (New Tricks, Braveheart), Landon Liboiron (Hemlock Grove, Degrassi), Zoe Boyle (Downton Abbey, Sons of Anarchy) y Allan Hawco (Republic of Doyle, The Book of Negroes) completan el elenco internacional. En la serie también debuta la canadiense, Jessica Matten.

Frontier es producida por Take The Shot Productions y Factory Backwards, en asociación con Discovery, la emisora exclusiva en Canadá, y Netflix.