Gamers de Plants vs. Zombies Garden Warfare esto les va interesar con la segunda parte

El día de hoy, Electronic Arts y PopCap Vancouver anunciaron que los jugadores de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 recibirán recompensas de Lealtad de Jugador basadas en sus mejores puntuaciones del juego original. Estos jugadores podrán reclamar sus recompensas de Lealtad de Plants vs. Zombies Garden Warfare cuando vayan al buzón antes de iniciar el juego y seguir las instrucciones para importar sus personajes y progresión.

Una vez importados, recibirán las siguientes recompensas del juego:

– Puntuación 10 o más – Recibirán un Pack de Diversión y Ayuda gratis.
– Puntuación 25 o más – Recibirán un Pack Sensacional de Grandeza gratis.
– Puntuación 50 o más – Recibirán un personaje desbloqueable gratis.
– Puntuación 100 o más – Recibirán cinco items de customización super raros – con un efecto brillante añadido para el buen gusto.
– Máxima puntuación de 313 – Por último, los jugadores que alcancen este número recibirán un Max Pack 313 que incluye un personaje legendario – la Carnívora Unicornio y la habilidad de transformación Unicornio.

Cabe mencionar que por ahora, los miembros de Xbox Live Gold en Xbox One podrán saltar gratuitamente al original Plants vs. Zombies Garden Warfare sin suscripción en EA Access como parte de la promoción de EA Access Free Play Days, desde el día de hoy hasta el 24 de Enero. Una promoción bastante buena, sobre todo si nunca han jugado este título, o aún no se deciden a comprar su secuela. Bueno, yo lo tengo y es muy, muy entretenido, y la beta genial también así que, puras buenas noticias. Y ningún pretexto para aburrirse jamás.

Para finalizar les recuerdo que el 23 de febrero será el día en que ya podrán adquirir Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 en Playstation 4 y Xbox One, así que marquen el día en sus calendarios y prepárense para la batalla.