Gamers que aman la música rock, los invitamos a la fiesta de The Gang en el Caradura, en colonia Condesa Mex. D.F.

El domingo 28 de febrero a las 3 de la tarde en el Caradura, ubicado en Nuevo León número 73, colonia Condesa de la Ciudad de México, se llevará a cabo la fiesta de aniversario de The Gang, productora mexicana que cada día más está llamando la atención gracias a su apoyo al talento de músicos independientes nacionales y extranjeros que abordan géneros como el punk rock, hardcore y hardrock.

Una cita muy especial en la que desde Kopodo invitamos a todo nuestro público gamer que ama la música tanto como nosotros para que se deleiten los oídos con cuatro bandas mexicanas:

BETA: Grupo de Rock alternativo desde la ciudad de Cholula, Puebla y radicados en la Ciudad de México, que luego de lanzar su EP “luces” en 2013, y recorrer 30 ciudades del país con la gira: “Ya no hay respetour” la banda se prepara para lanzar su nuevo disco de donde se desprenden sus sencillos “Atlas” y “Medusa”, los cuales suman más de 250mil reproducciones en su canal de Youtube.

SAY OCEAN: Una banda de pop punk originarios de Guadalajara, Jalisco, quienes en 2015 presentaron su EP titulado “Como si fuera el 2005” colocándose en las listas de lo mejor del 2015.

LOS YAYERS: Banda de rock originarios de la Ciudad de México conformada por el youtuber y líder del crew No Me Revientes, Yayo Gutiérrez, la cual se forma a través de la necesidad de explorar su parte musical y en busca a otro tipo de acercamiento con sus fans.

PARAVOLT: Una banda mexicana de rock alternativo originarios de la Ciudad de México con un concepto oscuro y letras inusuales, ofreciendo así un sonido completamente único. Lo interesante de esta banda es que, al tener sus cinco integrantes distintas influencias musicales, el trabajo que logran en conjunto da un resultado que refleja por completo la esencia de cada uno de ellos.

Así que ya saben, si aman la música tanto como los videojuegos tienen que apuntar el 28 de febrero en su calendario; nosotros en Kopodo ya estamos listos para ir a este aniversario de nuestros queridos amigos The Gang. Estamos seguros que la pasaremos bien.

Compartir en: