Gareth Bale, el héroe de Gales y del Real Madrid, ha sido el elegido para la portada de la UEFA EURO 2016 de Konami

Konami anunció que Gareth Bale, quien brilló con la selección nacional de Gales durante la fase
de clasificación de la Euro, estará en la portada del juego y en los materiales promocionales del juego oficial de la UEFA EURO 2016. El juego será lanzado en dos ediciones, una en formato físico (sólo en Europa) y otra como descarga independiente, a partir del 21 de abril para Playstation 4 y Playstation 3. Los usuarios de PES 2016 en Playstation 4, Xbox One, Playstation 3, Xbox 360 y PC recibirán gratis el DLC dedicado de la UEFA EURO 2016 a partir del 24 de marzo.

Aquellos que compren el juego independiente, también tendrán la oportunidad de recibir a Bale como contenido adicional para myClub. Aquellos que compren la copia física (sólo para Europa) del juego de la UEFA EURO 2016 recibirán premios especiales de myClub, incluyendo un acceso a un Ambassador Agent especial, siete agentes especiales de la Euro, facilitando siete jugadores de los 24 equipos calificados, y 10,000GP cada semana durante 10 semanas.

“Gareth Bale es uno de los jugadores más destacados del fútbol mundial, por lo que estamos muy contentos de poder tenerlo en la portada del título UEFA EURO 2016 como parte del contenido de PES 2016” afirmó Erik Bladineres, Director de Marca Europea de Fútbol para Konami Digital Entertainment B.V. “Sus habilidades hacen de él una figura perfecta para un juego que mostrará lo mejor de las selecciones europeas. Será un miembro integral del equipo de Gales durante la competición y estamos emocionados de poder tenerlo en la portada y en el juego de la UEFA EURO 2016.”