Glorioso tráiler de Death’s Gambit. En verdad os lo digo, glorioso tíos

De estos juegos como Death’s Gambit, pocos. Y más después de ver el tráiler denominado “Bosses” donde veremos cómo este RPG de mundo abierto y desplazamiento lateral de White Rabbit, nos pone frente a algunos de los variados jefes que se miran muy bien diseñados y con armas letales dispuestas a rebanar nuestros frágiles cuerpos. El problema de los jefes es que son inmortales -uuuuy así qué chiste-, pueden ser vencidos pero al fin y al cabo regresarán a la vida con la intención de volverlos a derrotar para obtener así nuevos artículos. Suena muy bien eso.

“Nuestra meta desde el inicio era hacer que cada jefe tuviera habilidades que sobresalieran de todos los demás en el juego, y también quisimos dar al jugador un extenso arsenal de armas y habilidades para acabarlos. Les tocará a ellos descubrir las mejores estrategias y cómo mejorar a su personaje”. Declaran los desarrolladores.

En este año saldrá para PlayStation 4 y PC Death’s Gambit, y me cae que queremos una fecha acercada, muy acercada, algo así como ya mañana. U hoy.

Compartir en: